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Tips para conseguir un vientre perfecto

Lucir un vientre plano y ejercitado es lo que muchas personas buscan y quizás una de las partes del cuerpo más difíciles de ejercitar. Si se acerca alguna fiesta o evento importante y deseamos conseguir ese vientre perfecto solo debemos seguir una serie de tips, los resultados se verán con el correr del tiempo pero debemos ser constantes con cada actividad y consejo.

Por empezar debemos eliminar de nuestra dieta todos los alimentos fritos y rebozados, los mismos aportan grandes cantidades de grasa innecesarias para el organismo y hace que el abdomen se inflame. Por lo tanto debemos evitar las patatas fritas, croquetas y demás.

Otro prohibido son los postres, alimentos que contengan grandes cantidades de azúcar agregada, tortas, helados, chocolates y golosinas entre otros. La mayoría de estos alimentos contienen grasas saturadas, las cuales son realmente difíciles de quemar y suelen almacenarse en el abdomen.

Los aderezos son nocivos para la buena alimentación, por lo tanto todo tipo de salsas con cremas, mayonesa y demás aderezos debemos evitarlos, lo mejor es reemplazarlos por el limón, ya que este posee propiedades antioxidantes y ayuda a quemar grasas.

Las bebidas con alcohol y gas no colaboran para nada en la formación del vientre perfecto, al contrario, hacen que el mismo se inflame y luzca mal. Por lo que es recomendable tomar jugos de dieta y más que nada gran cantidad de agua. Por lo menos dos litros de agua al día ayudarán en gran medida.

Además de la buena alimentación es aconsejable realizar tanto ejercicios aeróbicos, como correr, bailar y nadar entre otros, combinandolos con ejercicios de fuerza y por supuesto abdominales. No debemos centrarnos solamente en los clásicos abdominales sino también en actividades de fuerza que ejerciten tanto espalda como pelvis y piernas, ya que al ejercitar estas partes del cuerpo estaremos utilizando gran cantidad de músculos y esto ayudará a la correcta forma de nuestro abdomen.

Por otro lado es importante prestar atención a realizar de forma correcta los ejercicios, ya que unos abdominales mal realizados no solamente no ayudan en nada, sino que también nos cansarán y quizás puedan llegar a causar dolores de espalda y mala postura.

Para finalizar, es recomendable descansar de 7 a 8 horas, el cuerpo en reposo quema calorías y recobra energías, además disminuye el estrés y con este la posibilidad de generar hormonas que pueden llegar a hacernos aumentar de peso como el cortisol.

Guru del peso

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