0

Perder peso a con batidos naturales

Los batidos naturales son altamente necesarios para una pérdida de peso adecuada y aun mejor una pérdida de peso saludable, sin que esto afecte tu salud, en este artículo te mostraremos ideas de batidos naturales, que puedas aprovechar al máximo para rebajar eses “libras” de más.

Batido de naranja, apio y agua

  • 5 Naranjas
  • 2 ramas de apio
  • ½ de agua

Procedemos a cortar y exprimir las naranjas en un recipiente, asegurándonos que las semillas no se cuelen con el jugo, seguidamente lo colocaremos en una licuad rora y agregaremos el apio en trozos más pequeños, y por últimos agregaremos el ½ de agua. Estilo lo licuaremos hasta que esté bien revuelto y no quedes ningún residuo sólido. Lo podemos tomar en las mañas, principalmente antes de desayunar.

Batido de zanahoria con naranja y piña

Este es otro tipo de batido que ayuda a quemar las calorías y a aumentar el metabolismo, haciendo que este logre quemas las grasas de manera más eficiente.

  • 5 Zanahorias
  • 5 Naranjas
  • ½ piña
  • ½ Lit. Agua

Al igual que con el batido anterior, lo que debes hacer es cortar la zanahoria, exprimir las naranjas y pelar y picar la piña en pedacitos más pequeños, luego agregarlo a la licuadora y agregar el ½ de agua, una vez hecho esto procedemos a batirlo hasta que no quede residuos sólidos, para evitar la pulpa, podemos proceder a colar el batido, simplemente con un colador plástico. Este tipo de batido es muy sabroso para consumirla a cualquier hora del día, pero se recomienda altamente en la mañana y en ayunas, ya que de esta manera el cuerpo puede digerir mejor los nutrientes, además es importante que usted tenga una dieta balanceada y un programa de ejercicio, aunque con correr 30 minutos al día y toar batidos naturales en 1 o 2 meses usted vera un gran avance.

Guru del peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *