0

Como perder peso sin ir al gimnasio

Para muchos el perder peso, es sinónimo de largas horas de rutina en el gimnasio día con día, o bien someterse a dietas rigurosas o programas de entrenamiento que pueden ser muy costosos, ¡esto es incorrecto! Ya que usted puede perder peso con ejercicios en casa y una dieta rica en nutrientes como la proteína, en este post le mostraremos como perder peso, sin ir al gimnasio.

¡Salir a correr!

Salir a correr 15 minutos diarios es una de la manera más fácil de hacer que el cuerpo aumente su metabolismo, así como la eliminación de grasas durante el ejercicio, el ejercicio es uno de los movimientos de cuerpo que más calorías quema y tan solo con 15 minutos diarios.

Ejercicios de cardo en casa

De hoy en día es muy fácil tener acceso a plataformas de videos como lo es YouTube, en la cual encontraras muchas rutinas de ejercicios muy completas y todas para realizarse desde tu casa, una de la más buscadas son, los ejercicios de defensa, esto puede ser boxeo o Zumba.

¡Nada es una excelente opción!

Si tienes la oportunidad de ir a la piscina o bien si tienes una en casa, sácale todo el provecho posible, nadar 30 minutos diarios van a ayudarle a disminuir calorías, ya que la natación es uno de los ejercicios que más trabaja todos los grupos musculares, además de ayudar a aumentar el metabolismo en la persona.

Una cuerda es la solución

Si tienes una cuerda, puedes practicar lo que se llama en algunos países como “la cuerda suiza” esto consiste en saltar la cuerda, este ejercicio quema más de 3000 caloría por cada 15 minutos de ejercicio, es una gran opción y solo necesitaras una cuerda y un espacio en tu casa.

Guru del peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *