0

Apps para bajar de peso

Los Smartphone se han convertido en un aliado indispensable para la vida cotidiana. Ellos, además de la comunicación, ayudan a mejorar diferentes aspectos de nuestra vida. Una de ellas es ayudar a bajar de peso, debido a que tiene un control sobre las dietas mejorando los hábitos alimenticios.

  1. Lose It

Se trata de una aplicación totalmente gratuita que está disponible en Android y iOS. Esta aplicación permite tener un control sobre la actividad física que se realiza y dar a conocer la cantidad de calorías ingeridas de los alimentos. Asimismo se ingresa el peso actual y el deseado, para calcular cuales son las calorías diarias a ingerir; además permite escanear los códigos de barra para saber cuál es su contenido calórico. Ver sitio web.

  1. Calorie Counter

Es una aplicación gratis disponible para Android y para iOS que ayudará a llevar un control en la pérdida de peso. Esta aplicación es una base de datos de recetas y comidas que han sido introducidas por usuarios donde se puede escoger miles de platos alimenticios que ayudarán en las dietas. Asimismo si existe un alimento del que no se tiene información, solo bastará con enviar una foto del producto y la ellos te facilitarán todos los datos posibles.

  1. Entrenador personal de Skimpble

Es una aplicación que se encuentra disponible en iOS y en Android es totalmente gratuita. Esta aplicación es un reemplazo de la funcionalidad que ofrece el entrenador personal; éste mismo integra una guía de ejercicios que ayudarán para bajar de peso siendo acorde para complementarla con una dieta. Asimismo si no se quiere bajar de peso, también da la opción de escoger un entrenamiento para aumentar la musculatura. Ver sitio web.

  1. Fitness HD

Se trata de una aplicación que es muy usada por las personas que gustan de realizar ejercicios. Tiene una gran cantidad de contenidos que van desde los videos para hacer ejercicios hasta el contador de calorías y podómetros que sirve para medir cada paso que se da. Asimismo permite compartir cada detalle y progreso en las redes sociales, ayudando así a otras persona a incluir en su dieta una rutina de entrenamiento. Disponible para iOS.

  1. Appengo

Es una aplicación que está disponible para iOS, que se trata de un programa donde se centra en entender como las actividades y el ánimo influye en la ingesta de alimentos, además de saber cómo se asimilan los nutrientes y calorías. En ese sentido ayuda a disminuir el consumo excesivo de comidas.

Guru del peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *